lunes, 10 de diciembre de 2007

Despenalización del Autocultivo de Marihuana, por "maxilob1"

Este es un video que rescaté dando vueltas por la red. Aquí, quien expone nos deja un claro y objetivo mensaje sobre el auto cultivo. "En este video se expone una serie de argumentos estructurados para acoger esta política pública como manera eficiente de combatir el narcotráfico y reducir los índices de drogadicción en la población de las sociedades." Así es como quien les habla estos 10 minutos describe su gran aporte. Un saludo para él y toda la comunidad que apoya lo que debiera ser ya, un hecho y no una petición al poder legislativo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se te apoya muy buena propuesta espero se tomen las respectivas consederaciones , ya que la mariguana es una planta no un quimico creado por el hombre.
Dale para delante no te detengas.Desde el Salvador

pan -- ( j ocit o ) dijo...

muy buena la propuesta claro que en todo momento hablo de consumo del cannabis y no dijo que es una planta y ser vivo que debe crecer y no debe de ser discriminado ya que dios la creo pero muy bueno ademas que a nadie le gusta fumar prensado uno siempre busca natural pero los narcotraficantes siempre tienen solo paraguallos como le decimos en chile yo autocultivo en mi casa y tengo que esconderlas pero seria muy bueno para la salud de mis plantas y su progreso darles mejores condiciones para su crecimiento y salud .


exelente me gusto