Sembrando con Ganja Bus
Seguimos entonces con este Blog con nada menos que algunas indicaciones de parte de Ganja Bus para que puedan sembrar con los menores problemas posibles.
Son varias las formas con la que la gente empieza un cultivo. Para mi, lo mejor es lo siguiente:
- Tomar un vaso plástico y llenarlo con algodón húmedo y meter una semilla de tu elección a la mitad del vaso. Habrá que humedecer el vaso, sin ahogarlo, dos veces al día (una a medio día y la otra en la noche antes de acostarnos). Luego, veremos como brota dando comienzo a su germinación. Al ya ver unos pequeños brotes de la semilla ésta se cambia con mucho cuidado a un macetero apropiado en cuanto a tamaño con una tierra fértil, limpia y húmeda.
Esta sería una de las maneras para asegurar el brote de la semilla. Otra forma para no tener complicaciones en si va a germinar o no, es la siguiente:
-A no más de dos dedos de profundidad sembrar 3 semillas de la especie a tu agrado. Estas semillas deben ir de 5 a 7 cms de separación una con otra. Esta manera es más sencilla y rápida, pero menos segura. Esto no es necesario hacerlo en macetero; también se puede hacer en el patio o en alguna extensión de tierra, pero cabe destacar que la germinación de una planta se produce mejor con las características térmicas que se encuentran constantemente en el interior de una casa.